Ana Locking pone a la venta su colección "Antídoto" para BuyVip

La diseñadora Ana Locking pone hoy a la venta la colección cápsula que ha diseñado en exclusiva para BuyVip. La colección es una prolongación de la propuesta presentada en Cibeles Madrid Fashion Week en donde propone los colores enérgicos, las estructuras marcadas, los mini vestidos y las asimetrías.
En las jornadas que se han celebrado este pasado fin de semana, la diseñadora comentaba que todo ha sido muy rápido y que los bloggers han jugado un papel esencial en la labor de publicidad, puesto que en un medio impreso no le da el espacio técnico a publicitarla (eso sí, pueden hacerlo en sus ediciones digitales).

La diseñadora describe en su web la colección de la siguiente manera:
Se crean antídotos para combatir los efectos de un dolor y en la misma forma los efectos de las drogas crean sensaciones efímeras de placer. Así como la moda se convierte en una propuesta de vida tanto en su creación como en su disfrute, las prendas de esta colección se transforman en píldoras de colores intensos, medicamentos contra el abatimiento.

Por cierto si te ha gustado algo, no te lo pienses mucho porque solo dispones de cinco días a partir de hoy, la colección estará a la venta hasta el 2 de Mayo.

PD: ¿Qué es BuyVip? BuyVIP combina la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.

You May Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro