Un paso adelante, la obsesión de las mujeres

Sin duda, algo que siempre me ha resultado muy curioso es la obsesión absoluta que tiene el sector femenino con el calzado y claro, viendo estas fotos un hombre tan ignorante como yo, comprende el porqué del asunto. Hace día os adelantaba algunos detalles del mejor street en las fashions weeks. En el post, incluía una serie de zapatos, que en mi clase fueron motivo de debate (sí, hay horas en las que ponen mi blog y me critican un poco). ¿Con cual te quedarías tú?

PD: Post dedicado a Meli, una profesora que me aconseja muchísimo con el blog, que a veces soy un poco despistado redactando y a la que le encantan los zapatos.

You May Also Like

17 comentarios

  1. lo mío ya no es obsesión es lo siguiente...creoque ya es enfermedad pura y dura...pero se entiende porque desciendo de una familia productora de zapatos!! asi que en ese sentido tengo "perdon de dios" jejeje pues bien, tengo que decirte que me gustan todos, peeeero nunca combinaría las medias de leopardo con unos zapatos con el mismo print.. llamame antigua pero no lo veo... decir que mis preferidos son los de la segunda foto. Y algo con lo que no me veo son las cuñas...perfectas para mirarlas y admnirarlas pero no para llevarlas!!

    un besote! =)

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con todos... pero como hay que elegir... pues los segundos y los últimos (estos últimos no parecen incomodos)

    ResponderEliminar
  3. yo me quedaría con los primeros (SI O SI, me han encantado!!!) y con los cuartos (pero sin esas medias, que un poco de print vale, pero sin pasarse).
    y la verdad es que los zapatos me chiflan, pero soy muy especial y como no me entren a la primera... además tengo unos pies muy exigentes y eso no suele llevarse bien con determinado tipo de calzado, jajaja!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me quedaria con todos también pero si hay que elgir uno: los ultimos.
    Me encantan los zapatos de tacón en toda mi colección de zapatos no existe ni tan solo uno que sea plano
    mi espalda lo pagará con los años XD

    ResponderEliminar
  6. Me resulta imposible elegir,me gustan todos, me parece una selección genial. besos

    ResponderEliminar
  7. Los segundos y los terceros me gustan mucho para pasarela, quizás no tanto para la calle, los demás exceptuando los que tienen como lentajuelas o tachuelitas redondas no me gustan demasiado. Yo más que obsesión por los zapatos en general, la tengo por las botas concretamente, tengo un montón y siempre quiero más, además me encanta verlas en la gente :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con los cuatro primeros!!pero no me los podría poner porque tienen demasiado tacón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. para mi los dos primeros...me encantan!!estoy de acuerdo con el comentario de book trendy girl que no combinaria el estampado de leopardo en media y zapato..pero para gustos..
    besosssss
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. LOS PRIMEROSSS! I love shoes*

    M.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con los primeros y los segundos! no se si le pasara a las demas pero lo mio es obsesion por el zapato alto los veo tan bonitos...haha
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Son todos impresionantes!!pero me quedo con los primeros!me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi sin duda los primeros y los últimos. Un zapato bonito, a de hacer una pierna bonita viéndose desde todas los ángulos. Los tacones fashion demasiado exagerados rompen la estética de la pierna de la mujer. Y pasan de ser femeninos a no saber lo que pareces con ellos.
    Sin duda una mujer siempre debería de tener como mínimo un buen par de tacones en su armario de varias alturas para poder ir acorde con el día o la noche, elegante o informal, dejando sólo los planos para las ocasiones.

    ResponderEliminar
  14. pufff es que mira que lo has puesto difícil... pues los primeros!! :)

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaa!!!! pues sin duda soy otra enfermma de los zapatos :( jeje si tuviese que elegir solo unos me quedaria sin duda con los botines de chloe...son fantasticos!! besitooooooooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro