''Las mujeres de verdad se sacrifican'' Precious

Hace unos días, iba a actualizar con una de las apariciones de Mo'nique donde nos enseñaba unas piernas sin depilar en un giño de provocación. Yo iba a criticar, sin conocimiento a una actriz que me ha callado la boca (en este caso me ha atado las manos) y que me ha sorprendido de una manera increible.
Precious es una de esas películas en las que no puedes parar de pensar y reflexionar después de haberla visto. La película cuenta la historia de una joven de dieciseis años que tiene una vida muy difícil, por una parte soporta los abusos de su padre con el que tiene una hija con sindrome de dowm y del que ha quedado embarazada nuevamente, por otro lado, su madre la humilla, le pega y no quiere que estudie, mostrando un rechazo absoluto hacia su hija. Precious intenta sobrevivir, en mitad de la tormenta y ser fuerte ¿Lo conseguirá?

Es mi gran apuesta para los Oscars. Mo'nique (madre de Precious en el film) y la propia Gabourey Sidibe (Precious) deben alzarse con el oscar a mejor actriz de reparto y mejor actriz indudablemente.

''Este premio se lo dedico a todas las niñas Precious que habitan por el mundo'' Con lagrimas en los ojos agradecía la protagonista un premio en reconocimiento.

You May Also Like

16 comentarios

  1. La verdad es que no dejan de recomendarme esta peli. Creo que la veré una de estas tardes porque tiene una pinta buenísima! la veré y te cuento mi opinión!!!

    Un beseeeete!=)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que alguna de las dos gane el Oscar's sería algo que nunca olvidaran ellas y nadie que siga el cine como su segunda vida.

    Besiitos fashionistas

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte!! Me han dado ganas de ver la peli, aunque sea cruel y triste. Un beso

    ResponderEliminar
  4. esa pelicula tiene una pinta estupenda :) yo sin duda la voy a ver y una vez mas me quedare pensando en la suerte que tengo de no vivir en una sociedad como esa..

    ResponderEliminar
  5. nuevo blog, si quieres seguirnos desde ya, entra en : http://leblogdelamoderp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ya vi esta pelicula y me encanto, es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. a mi estas historias me enganchan de una manera... ya sea en el cine o a través de una novela... en fin, habrá que verla!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la dedicatoria de ésta maravillosa actriz a todas las niñas precious.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  9. No tuve ocasion todavia de ver el el film, me dijeron qeu tenia sus momentos incluso hilarantes.. pero ya se sabe, con niños pequeños, y sin falta de tiempo libre, lo del cine lo veo como muy lejano. Y si, que me impacto la imagen mostrando las piernas sin depilar.. pero de repente me dieron ganas hasta de mandarle un email, para agradecerle el momento.. Todas tan perfectas, tan sumamente arregladas, y ella tan feliz y con sus pelos.. Les robo el momento a muchas.. ESta claro que no se puede juzgar a nadie por los pelos de sus piernas.. Yo de pequeña lo pase muy mal por lo mismo..

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver la película, espero se lleve el premio , es una historia tremenda. bsos

    ResponderEliminar
  11. No sabia NADA de esta pela!, la verdad tenia curiosidad por esta chica que aparece en todas las premiaciones y todos le daban arta importancia ... y ahora tu me lo dices....☺
    No sabes me dejas con artas ganas de ver esta pela....y mas porque acabo de ver en una foto a mi cantante favorito Lenny Kravitz!
    PELICULA IMPERDIBLE!

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! pues la verdad me parece autenticamente genial, sin duda un post fascinante y muy merecido. enhorabuenoa!!! ( me encanta tu blog) resulta imprescindible. besitooooooos

    ResponderEliminar
  13. Al final vi anoche la peli!! y puedo decir que lloré a moco tendido! que gran pelicula, que gran actriz, que grande todo!! me ha encantado y la recomiendo encarecidamente!! gracias por la recomendacion! :D

    ResponderEliminar
  14. yo tambien hice un post sobre Precious este enero jeje. En la entrada además de Precious hablo de otra peli que coji a la vez y me encantó. te dejo aqui el enlace por si te mola la pinta ;)

    http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com/2011/01/buenas-tardes-sabadenas.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro