Espíritu Joven

El espíritu joven siempre ha pisado fuerte en el mundo de la moda. Hoy en día, gracias a las facilidades, herramientas e información de la que disponemos los jóvenes podemos acceder antes a a este mundo de los flashes. Ahora se inspiran en nosotros diseñadores para hacer colecciones (recordemos la colección presentada por Lydia Delgado este Cibeles inspirada e) y hasta ocupamos las primera filas en el front row (cuanto te envidio Tavi). Pero considero que muchas veces no viene o se va con la edad este espíritu, es más, considero que es algo que está impregno en la personalidad, en las ganas de innovar, de romper con algo y aportar frescura y energía al mundo con tu espíritu. No importa si eres blogger, fotógrafo, diseñador, modelo, maquilladora... Have you teen spirit?

Interview Magazine March 2010

You May Also Like

6 comentarios

  1. la verdad es que de vez en cuando hay que arriesgar, no crees?? forever young!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes! En la vida hay que arriesgar y hacer cosas originales, romper con las normas en el arte, si no el mundo seria muy aburrido! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es algo que tiene que ver con la forma de ser de cada uno, de entender la vida. Se tiene o no se tiene.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, lo importante son las ganas de innovar

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos aire fresco y diversión para alegrarnos el día a día y keep smiling
    barcelonette.net

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro