Encuentro de jóvenes diseñadores.

Ayer, como os comenté, asistí a el primer encuentro de jóvenes diseñadores realizado en el Museo del carruaje en Sevilla. Durante todo el día hubo desfiles muy interesantes y simultáneamente los diseñadores exponían sus diseños en el showroom.

El lugar era mágico, tenía algo que recordaba a que estamos en uno de esos lugares especiales de parís aunque con el sello andaluz. A nuestro alrededor, carruajes, caballos y otros motivos de hípica. La compañía, magnífica (Conocí a Pilar de tu personal shopper viajero y a Rocio Melo de The Healthy Ghost con las que compartí refresco y con las que hablé durante toda la tarde de moda, blogs y cotilleos varios...) Por parte de la organización, el trato exquisito, tengo que dar las gracias sin duda a Alfredo por como nos trató a los bloggers y a todo el equipo.

Respecto a los diseños, había muy buen material por allí, se notan que son jóvenes y quieren impulsarse en la moda... De izquierda a derecha las diseñadoras: Rosa Mateo de la que me encantó el juego con el blanco y negro, María Lorente con unos diseños de piel estupendos y Adela Marín de la que me enamoraron de sus monos)

Pero esto no queda aquí, luego más!
Me voy que llego tarde

You May Also Like

6 comentarios

  1. Muy buen post, para mí fue un placer compartir la tarde contigo hablando de lo que nos gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos este tipo de eventos, a ver cuando hacen alguno por aquí cerca

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Muchas gracias a todos porque sin vuestra asistencia no se podrían hacer este tipo de cosas que ya sabeis lo que cuesta crearlas (menos mal que estoy sentado delante de un ordenador porque me duelen hasta las pestañas). También os doy las gracias por el trato que la organización ha recibido tanto del publico, diseñadores, bloggers, prensa, etc (la verdad es que todo el esfuerzo ha merecido la pena)... ¡Teniais que haber visto la cara de Joaquín Martinez que fue el que ganó de Novia del Sur!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro