Encuentro andaluz de jóvenes diseñadores en Sevilla


Mañana Martes 23 de marzo, el Museo de Carruajes de Sevilla, sito en Plaza de Cuba nº 10, abrirá sus puertas a las 11:00 horas para ofrecer un amplio programa de actividades relacionadas con la moda andaluza. Durante todo el día se celebrarán desfiles y un showroom donde los nuevos creadores, cargados de ilusión y creatividad, mostrarán lo mejor de sus colecciones y contactarán con aquellos visitantes que se acerquen a sus stands.

Se trata de un encuentro informal de aficionados y profesionales de la moda andaluza, contando con la presencia de bloggers, cuya pasión por la moda ha producido una auténtica revolución en el periodismo digital y en las pasarelas. (Yo he sido invitado y no me lo voy a perder)

El Encuentro permanecerá abierto el día Martes 23 de Marzo en horario de 11:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente y la entrada será gratuita.

Así que ya sabeis, un espacio en Sevilla dedicado a la moda, de entrada libre donde verás el trabajo del futúro del diseño ¿Te lo vas a perder?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me viene fatal el martes pero tiene que estar genial;)

    ResponderEliminar
  2. k guay...yo vivo lejos asi k imposible ir pero seguro k esta genial y se ven muchas cosas originales y muchas ideas innovadoras...saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. k guay...yo vivo lejos asi k imposible ir pero seguro k esta genial y se ven muchas cosas originales y muchas ideas innovadoras...saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. k guay...yo vivo lejos asi k imposible ir pero seguro k esta genial y se ven muchas cosas originales y muchas ideas innovadoras...saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de vivir lejos son estas cosas que me pierdo siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena propuesta! Espero que vaya genial!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no estar cerca de Sevilla, porque suena estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. que pena no estar por alli!!!!!

    Ya nos mantendrás informado!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro