En conclusión ¿Cual ha sido la mejor vestida de los Oscars 2010?

Sin duda muchos expertos en moda han coincidido en una cosa sobre la ceremonia de los Oscars 2010 y es que en cuanto a estilismos se refiere la gran protagonista de la gala ha sido la Sobriedad.
Pues sí, en tiempos de crisis la mujer se vuelve sobria, correcta, sencilla. Una cosa que me he echado de menos han sido ver joyas, una ausencia muy comentada.
En cuanto a premios, para mí ha sido una sorpresa que la gran triunfadora haya sido En tierra Hostil. También la elección de mejor actriz a Sandra Bullock, lo que no ha sido nada sorprendente ha sido la elección de mejor actriz de reparto. Monique por Precious se lo merecía y hasta nuestra Pe afirmaba que sería injusto que no se lo dieran a ella.
Pues eso, otro año más comentando los looks para ustedes. Durante toda la noche he estado posteando y aquí podéis ver todos los looks juntos.
He hecho una lista con los que para mí son los mejores looks, es lógico que falte alguno pero ¿Cual ha sido la mejor vestida para ti?

De izq a derech: Diane Kruger de Chanel Alta Costura 09/10, Sarah J. Parker de Chanel Alta Costura spring 2010, Demi Moore de Atelier Versace, Penélope Cruz de Donna Karan y Zoe Saldana de Givenchy Alta Costura Spring 2010.

You May Also Like

12 comentarios

  1. uff difícil elección, pero yo diría que para mí el mejor vestido ha sido el de Rachel Mcadam... su Elie Saab me ha impresionado!! :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi sin duda sarah jessica parker, iva guapisima con ese vestido.

    Este año la verdad que no me han gustado mucho!!Demasiado sobrias todas, supongo que por el tema crisis.
    Has visto el de Mariah Carey?? esa mujer nunca defrauda (a las peor vestidas por supuesto) ;)

    ResponderEliminar
  3. Para mi Demi la mejor, color de moda, corte perfecto!

    ResponderEliminar
  4. El mejor fue el de anna kendrick

    ResponderEliminar
  5. Para mi Zoe Saldaña, estaba increible. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro