Dale un toque asimétrico a tus caderas

Mirando el look de Eleanor Tomlinson en la premiere de Alicia en el país de las maravillas en Londres he pensado y ¡Sí que está de moda ese corte asimetrico en las caderas!. ¿Creeis que este corte os puede ocultar las caderas? Yo creo que hay que prestarle mucha atención porque de igual manera te oculta que otrae toda la atención. ¿Qué pensais ustedes? ¿Te atreverías con algo así?
Nosotros los chicos, lo tenemos más fácil puesto que si añadimos volumen en algún pantalón al ser nuestro cuerpo más recto no contrastaría tanto.
Aquí teneis algunos looks con las propuestas para el próximo otoño/invierno de: Agatha Ruiz de la Prada, Sara Coleman, Amaya Arzuaga y Maria Barros.

You May Also Like

10 comentarios

  1. A mí no me gusta adornar mis caderas en excesivo porque entonces se ven más anchas (aunque no las tengo muy anchas) pero prefiero dejarlas natural, como son. Besitos

    ResponderEliminar
  2. creo que el exceso no deja de perjudicar en general, pero bueno, tengo alguna faldita que con su forma o con los bolsillos hace que se realcen más o dan un toque diferente... también hay pantalones con los que causar estas impresiones, los cuales me parecen estupendos, pero remarcando la idea de no exagerar las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mis caderas ya son asimétricas, mejor dejarlas tal cual ja ja jaj ja ja ;))

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog! yo ya tengo caderas depor si, me jor disimularlas! jajaja
    te sigo,unbeso

    ResponderEliminar
  5. bueno ese estilo de faldas para las que tengan las piernas finisimas, yo paso!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que a mi me faltaba... con las caderas que tengo, como para decorarlas... esta tendencia no es para mi...
    Bs..

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido de eleanor, está superfavorecida, pero yo no me atrevería a llevarlo, mis caderas me lo agradeceran.
    besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro