Una Carmen March con mucho ''EGO'' en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Primera jornada de la pasarela madrileña. Lo prometido es deuda, aquí os traigo un breve resumen de lo que hemos visto hoy, jornada marcada por el Ego y por la colección tan acertada, magnífica y con calidad de Carmen March.

Como os decía la jornada empezaba con los diseñadores nóveles, de izquierda a derecha: Cati Serrá, Georgina Ordinas, Anjara y Solitas. En las tres primeras predomina el negro y los pantalones de talle alto que vuelven como cada temporada. Solitas sin embargo nos trae una mujer más vintage.

Aquí podemos observar las formas clásicas de Beba's Closet, el corte futurista de Sara Coleman, el Ego en estado puro con Isabel Mastache y la sobriedad en cortes de Carlos Doblas.

Carmen March también ha presentado su colección en el marco del programa ''off'' Cibeles y he de decir que me ha encantado. En cuanto a la escenografía, perfecta, muy internacional al estilo de los grandes desfiles, elegante, sencilla...
Su colección nos trae a una mujer bohemia, amante de la moda. Me encanta los tejidos, estampados y cortes todos con un toque chic y personal. Las medias de lunares, grandes protagonistas de los looks que combinaban a la perfección con los botines.

Esto es lo que ha dado el Cibeles de hoy. Mañana más, mejor no se...

You May Also Like

9 comentarios

  1. hola!!! me gusta mucho lo de Carmen y lo de los jovenes diseñadores lo he visto por la tele ( Nova). Mañana no pienso perderme ninguno. Ojala en un futuro me toque la loteria y pueda desfilar en el ego. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. no soy muy fan de la moda española, pero tengo que decir que carmen march ha estado estupenda


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los diseños presentados por Carmen!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Los lunares en degrade ya se ven ahora algo en la coleccion de verano de Mango, por lo menos tienen un jersey que yo me compre por cierto, que tiene grandes topos transparentes.. Seran tendencia omnipresente para el proximo invierno?? como ahora son las rayas??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mantenernos informados tanto por el blog como por el twitter!! disfruuuta de cibeleessss!! un besete!!

    ResponderEliminar
  6. negro, negro y negro jeje
    menos carlos doblas, que tiene unos colores... :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, pero por los colores tan fluor me pega mas para la primavera. un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro