Sevilla necesita unas jornadas de Moda.


Somos numerosos bloggers los que desde la ciudad de Sevilla informamos cada día y aportamos nuestro pequeño grano de arena al mundo de la moda.
La moda para nosotros es una afición y para muchos el trabajo al que nos afrontamos cada día con ilusión y con ganas de avanzar.
Sin embargo, nosotros los bloggers, muchas veces coincidimos más en pasarelas a nivel nacional (Cibeles, 080) y otro tipo de eventos que en la propia ciudad de Sevilla. No pretendo igualar con esta iniciativa la importancia que tienen los bloggers en una New York Fashion Week o en otras pasarelas internacionales pero sí considero que unas jornadas dedicadas a la moda podría ser una gran iniciativa que deberíamos tener en cuenta.

Estas jornadas o mesas redondas podrían estar enmarcadas dentro de las actividades de Andalucía de Moda ya que esta pasarela es uno de los eventos más importantes respecto a moda con los que contamos en la ciudad (que por cierto no son muchos). Estas mesas redondas se vienen haciendo asíduamente en ciudades como Madrid, donde hay programado encuentro de bloggers, donde también el grupo conde nast organizó para este sector una merienda hace unas semanas donde se debatió sobre moda y el grupo en general... además otras ciudades como Barcelona, Bilbao ya han organizado una.

Con este proyecto, diseñadores, maquilladores, modelos, bloggers y todo personal dedicado al mundo de la moda podrían debatir sobre temas que nos interesen. Por otra parte, fomentar, publicitar y mejorar el papel de la moda andaluza y por qué no, establecer una comunicación entre nosotros.

Las jornadas podrían servir de fuente de ayuda a muchas personas que están buscando abrirse hueco dentro del mundo de la moda donde las conferencias y debates serían sus principales herramientas.

Todo sería buscar un apoyo para que este proyecto se llevara a la realidad.
Alejandro, Escaparatemoda.

Si quieres unirte a la iniciativa, deja un comentario con tus datos (Nombre, blog...) Para adjuntarte a una lista y mandar la propuesta. Si quieres también puedes hacer referencia en tu blog o inscribirte a la propuesta a través de escaparatemoda@gmail.com

You May Also Like

11 comentarios

  1. Por supuesto que me uno...aunque no soy de Andalucía... pero la moda no tiene fronteras!!


    Laura Rizo González
    http://booktrendygirl.blogspot.com/

    si necesitas algún dato más házmelo saber!

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. en mi facultad en salamanca, en breves jornadas de moda y comunicación :)

    yo las espero ansiosa!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial. antes yo era un poco reticente a este tipo de iniciativas, pero ahora las veo genial. Creo que puede ayudar a dar a conocer a gente muy interesante y, para qué negarlo, no estaría de más qeu ayudara a relfexionar a la gente y a mejorar el estilo de mucha gente.

    ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo, y con mi blog!!! que para algo soy sevillano, aunque desgraciadamente exiliado en Madrid!!

    saludos!
    Yeray

    ResponderEliminar
  5. Genial idea si necesitas algo ya sabes! que a mí Sevilla me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!!

    Yo pensaba que Sevilla si que tenía unas jornadas de moda... me has dejado perpleja! Porque como gran ciudad que es y con el estilo propio que tenéis, mereceís una pasarela por lo menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hombre está claro. Estoy harta de tener que peregrinar a Cibeles para encontrar algo de movimiento. A ver si podemos conseguir agitar la coctelera.
    http://www.thehealthyghost.com
    mail:roxford7@yahoo.es
    A tu disposición para lo que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sisi como tema de pasarela contamos con SIMOF, Andalucía de Moda, Sevilla de moda, moda nupcial etc...

    Lo que buscamos con este proyecto son unas jornadas de debate sobre la moda, unas mesas redondas para bloggers...

    Un saludo!
    Y gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues cuenta conmigo para cualquier cosa, todo lo que facilite que la moda sea accesible y pueda llegar a todos, es bienvenido.
    Noemí M.M. (aluminiuro40@hotmail.com)
    Sevilla
    http://noesev.blogspot.com/
    Un beso y ya nos mantienes al tanto de todo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro