Lo clásico frente a lo ''futurista''.

Durante la jornada de hoy han desfilados esos ''consagrados''. Entre ellos, está el maestro Elio Berhanyer, cuya coleción ha estado inspirada en la Andalucía del siglo XVIII, con cortes muy clásicos.Al maestro, no le podemos pedir renovación, creo que ya es tarde. Son mucho años haciendo un tipo de colección con un mismo sello, pero entre esta colección con aires taurinos he podido destacar estos cuatro looks. Ahora sí, en general he sacado una gran conclusión de la jornada, algunos consagrados necesitan darnos más.

En el otro extremo está Agatha Ruiz de la Prada, que como siempre, nos trae un estallido de color y formas. Creo que es más de lo mismo, temporada tras temporada nos trae los mismos colores, el mismo corazón, las mismas estrellas... ¡Por supuesto total tolerancia con la expresión de las ideas!
Por cierto, ¿No os recuerda este último vestido al de Viktor & Rolf?

¿Clásico o moderno?

You May Also Like

8 comentarios

  1. El desfile de Elio Berhanyer me ha encantado. Muy elegante y clásico. El de Agatha si que es más de lo mismo, pero aun asi lo sigo viendo año tras año jeje.
    Tienes razón sobre lo de V&R.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Elio Berhanyer ¡elegantísimo! V&L también me gustó como innovaron, y los diseños de hombre fueron geniales! Roberto Verino creó mucha expectación pero tampoco me pareció demasiado...
    Y sí, el vestido de Agatha se da un aire. Qué nos deparará mañana? ;)

    ResponderEliminar
  3. El de Elio Berhanyer me ha fascinado, a comparación del de Agatha Ruiz de la Prada, creo que está lleno de color, algo moderno pero no me gusta tanto.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo no me considero precisamente una persona clásica pero si tengo que elegir me quedo mil veces con Elio , me ha parecido super elegante la colección , preciosa. besos

    ResponderEliminar
  5. clásico con toques modernos, esa es mi opinión... creo que lo clásico es muy elegante, pero hay que innovar,no crees??
    Muaaah

    ResponderEliminar
  6. no puedo con agatha
    es que lo vi, y digo "otra vez igual"
    yo lo respeto y tal
    pero no me gusta nada


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con lo clásico, Ágata, no me gusta nada.. además no se que hace ahí, si su negocio no está en la moda...
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo echo de menos más calle y menos cóctel.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro