¿La has saludado ya?

Hoy la Cibeles Madrid Fashion Week ha llegado a nosotros. Como cada edición, El Ego inaugura la semana de la moda madrileña donde las jóvenes promesas del panorama español muestran sus propuestas. Durante estos días se ha estado comentando el papel de esta pasarela y muchos hemos coincidido en algo que yo considero fundamental, la renovación de esta pasarela en muchos aspectos. Algunos comentaban que incluso tendría que ocurrir algo como el renacer para poder mejorar en algo pero sin duda me quedo con un comentario de Fernando Mañas (chictoochic) en el blog Raquel Gratis Total donde comentaba que esta pasarela debería de hacerse en sitios céntricos de la capital en vez de en el pabellón de IFEMA ¿Cómo sería esa cibeles fashion week?.

Las colecciones son otros de los puntos que debemos mencionar. Ya está bien de encasillarnos en el corte patrio e ignorar (algunas veces) las tendencias y el ritmo que mueve a las demás pasarelas. Otras cosas que no entiendo para nada, la diferencia del casting de modelos durante toda la semana. Durante el Ego desfilan una serie de modelos a las cuales mañana no veremos, y que seguramente volverán el martes para los desfiles colectivos. Integrando todo en un mismo recinto tenemos que igualar el nivel de todos sus desfiles. Si queremos ser una fashion week comportémosno como tal.

*La jornada de Hoy, a la noche =)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Bueno este año no ha podido ser, a ver si me acerco en septiembre! pero es lo mas divertido y el acontecimiento del año.. yo me muero por ver los outfits de la lomana! asi que desde paris ya me iré informando! :)

    ResponderEliminar
  2. jooo como me gustaria ir!! la verdad es que si los desfiles se hicieran en el centro de madrid seria espectacular. el ifema es muy frio y nada glamuroso

    ResponderEliminar
  3. esperemos que salga de lujo!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hoy en la tv se podían ver cosillas, pero hasta esta noche no se sabrá bien cómo ha ido el día :)
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro