El curioso conflicto de "lo ponible"

Hace unos años (no muchos que tengo 17), cuando yo era un pequeño niño cuya única preocupación era salir por la tarde a jugar, veía en los telediarios alguna noticia de cibeles y una imagen que se me quedó grabada fue un desfile de David del fin de su primera colección ''Cour des miracles'' en Cibeles. Esta colección generó bastante polémica porque mostraba a las modelos con la cara tapada y con sogas. La gente desde sus casas decían ¿Pero eso es ponible? Pero bueno, para ver cosas ponibles me voy a la tienda ¿No?
Un desfile es un show y Carlos Diez demuestra con cada colección el amor que siente por la moda. El diseñador ha presentado una colección estructurada en tres partes, lideradas por los grises, negros, algún que otro blanco y plateado.

I love: Los pantalones en plata
I love por dos: Las mochilas increiblemente fantásticas.

You May Also Like

9 comentarios

  1. al fin y al cabo lo que nos muestran los diseñadores en sus desfiles son trazos e ideas de lo que se va a llevar en las temporadas que vienen... por ejemplo si vemos unas hombreras de un metro de largo cada una no vamos a pensar que tenemos que llevarlas, sino simplemente que el diseñador quiere realzar la idea en sí... vamos, eso pienso yo jaja no sé si estarás de acuerdo o no!!

    muaaah

    ResponderEliminar
  2. Un desfiles es un epectáculo y no hay más, un show! logicamente NADIE va a ir con una soga puesta, pero es una puesta en escena! sino si viesemos lo mismo que vemos en las tiendas... ¿para que un desfile?

    ResponderEliminar
  3. Yo me pondria todo desde la segunda foto de la izquierda hasta la ultima a la derecha pero sin mascara, no quiero que me tomen por terrosista o ladrona!
    el primer look esta terrible aun sin la mascara esa.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, qué gracioso. Pues para tan pocos años lo haces genial. Con respecto a las jornadas, ¿qué te parece organizar una evento por el Face? Así nos podríamos reunir y ver qué se le ocurre a l gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han encantado esos pantalones de plata!! 17 añitos, eres un bollycao!!! Beso

    ResponderEliminar
  6. 17 AÑOS Y CON ESTE BLOG¡¡¡¡¡
    Yo pienso que en los desfiles hay que llamar la atención pero esto hay que mezclarlo con colecciones ponibles.
    Opino que algunos diseñadores abusan de llamar la atención y otros de sosos. Para mi, la virtud esta en el punto medio.

    ResponderEliminar
  7. Siempre está bien que expongan su creatividad en la pasarela y nos sorprendan

    ResponderEliminar
  8. Yo sin embargo quiero ver cosas ponibles.. no en perchas ni en estanterias, porque para eso voy a las tiendas.. pero si en modelos que las paseen con garbo.. porque para ver arte tambien puedo ir a otro tipo de sitios.. pero bueno, ni una cosa ni otra.. Digamos que una cosa es la ropa, que me gusta que sea ponible.. yo otra es que expresen su creatividad en tocados, accesorios, complementos.. Un termino medio vaya..

    Asi que 17....

    ResponderEliminar
  9. hay que pensar u todo eo s un show y que una pincelada de lo que luego colgran en los percheros de las tiendas y, ojala, lo lleve mucha gente, pero de entrada...no me parece muy ponible...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro