VMAN# El denim de la mano de Jon Kortajarena y Andrés Velencoso


El denim nunca se ha ido, pero ahora tienen que tener más notoriedad en nuestros armarios. Ya nos lo advertían nuestras celebrities más internacionales que durante todo este invierno han optado por este tejido en mucho de sus outfits. Han vuelto las camisas (Yo me hago seguidor de ellas) las chaquetas, pantalones e incluso los monos... Y así nos lo muestran Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Jake Davies.





¿Cual es tu prenda denim favorita?

You May Also Like

12 comentarios

  1. ui me encantan las camisas viejas y que parecen de chico! mis preferidas son las que se pueden llevar de vestido y los chalecos vaqueros desgastados.
    tienes premio! pasate!

    ResponderEliminar
  2. ui me encantan las camisas viejas y que parecen de chico! mis preferidas son las que se pueden llevar de vestido y los chalecos vaqueros desgastados.
    tienes premio! pasate!

    ResponderEliminar
  3. buff madre mía, en fin... intentando no comentar sobre los modelos (el último me suena, pero no conocía su nombre, o no sé que me pasa xD) las camisas denim es verdad que están volviendo, me encantan para chico!! en fin, un besito... :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: para chica también me gustan las camisas denim, por qué no?? :)

    ResponderEliminar
  5. A mí el denim me encanta, sobre todo, por su comodidad. Tengo jeans, chaquetas y ahoratengo que hacerme con una camisa que tiré la que tenía pensando que ya habían pasado de moda y que no volverían... aaaayyyyy!! Muuuaaa

    ResponderEliminar
  6. Jon tan estupendisimo como siempre!! es cierto que el denim vuelve y tire alguna cazadora vaquera...a partir de ahora no voy a tirar nada de mi armario porque todo se volvera a llevar tarde o temprano!!
    al final me voy a comprar la nikon D3000, entre cuales dudas tu? mira te cuento estaba entre la D3000 y la sony 330 (la sony tiene live view y pantalla avatible para cuando saques fotos desde el suelo que no te tengas que tumbar en el suelo) pero me dijeron que la nikon es bastante mejor y lei un post de un chico que se habia comprado las dos para probarlas y finalmente se quedo con la nikon! si no has tenido una reflex en tu vida (como es mi caso) te recomiendo la D3000 que ademas tiene un modo guia que la hace de un manejo mas facil y es bastante economica con respecto a otras...conozco a un chico que trabaja haciendo fotos cuando hay incendios y tal y tiene una D60 (la D3000 es una version mejorada de la D60) y saca unas fotos estupendas, asique no te dejes engañar por camaras superiores que donde hay mas diferencias de calidad de reflex son las camaras profesionales!!
    Espero haberte ayudado!!
    1 beso!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el denim si encima lo presentan este duo... puffff

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  8. Guau! Me encanta el denim en todas sus variantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues yo sí que opino sobre ellos, JK está impresionante en estas fotos. Y el total look denim les queda muy bien...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro