Vicky Martín Berrocal deja SIMOF


Vicky Martín Berrocal se convirtió, sin duda, en una de las diseñadoras más esperadas de cada temporada en Simof. Su desfile era seguido por muchos porque cada año, presentaba calidad, emoción y un trabajo muy bien hecho.
Pero la colección ''Vivir'', presentada el año pasado en la pasarela de la moda flamenca, parece que será la última (de momento).
Esta mañana me he levantado y quería cerrar varias cosas que tenía para SIMOF, y cuando me han comunicado esto por teléfono me he quedado un poco sorprendido, porque tenía pensado en un pequeño reportaje sobre el trabajo previo al SIMOF de la diseñadora.

Su trabajo ha ido creciendo, este año también presentaba una colección exclusiva de Novias compuesta por quince diseños inspirados en Andalucía.

Foto by: Fernando mañas, Chictoochic

Pero atentos, porque para los seguidores de los diseños de Vicky Martín Berrocal (que yo se que por aquí hay muchos) Probablemente Vicky presente en Madrid lo que será su primera colección de fiesta, de la cual no se sabe de momento sitio fijo.
Por otra parte también es muy probable que no veamos un desfile de moda flamenca por la presentación de esta nueva colección, pero yo desde aquí, la animo a que presente la colección como hizo con 'Al sur' en el Hotel EME fusión.

Por cierto, también estoy organizandome para lo que será mi primera vez en Cibeles, como se que muchos de ustedes sois asiduos a la pasarela, os quería pedir ayuda con eso de las invitaciones.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Lo deja? y dónde va a mostrar sus colecciones, en cibeles??? me encanta Vicky, como persona y como diseñadora. No te puedo ayudar con cibeles, antes sí tenía siempre invitaciones, pero ya no. Habrá que esperar a que algún alma caritativa nos dé alguna, je, je.
    Besitos y FELIZ AÑO, guapetón ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no está claro todavía...
    La de moda Flamenca no es seguro que que se presente y la colección de Fiesta, todavía está por ver.

    ResponderEliminar
  3. Había leído que se quería presentar a cibeles , la verdad es que la chica tiene talento, siempre me gustan sus propuestas...

    ResponderEliminar
  4. Mas quisiera yo tener invitaciones y poder ir a verlo, por desgracia nunca estube :(
    estaria bien lo de la coleción de fiesta es casi mi favorita ese tipo de ropa

    ResponderEliminar
  5. Tu blog me parece bastante instructivo e informativo, tanto para los que no saben de moda y para los que sí.

    Encantado de conocer a otr@ sevillan@ con blog de moda.
    Saludos,
    Reyes

    ResponderEliminar
  6. Echaremos de menos a Vicky los jueves de Simof por Fibes. Mientras hay que pensar en los que se quedan! Besitos

    www.flamenkisimas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece increible que ha tan solo 2 semanas de inaugurar SIMOF 2010 las entradas no estén ya a la venta.

    ResponderEliminar
  8. para mi ha sido toda una decepcion que vicky no estuviera este en la pasarela, es mi idlo y para mi la mejor diseñadora de estos tiempo, nos habiemos acostumbrado a tenerla siempre y de manera permanente en la programción, pero la vida te da sopresas y no siempre son buenas.solo espero que vuelva pronto a mostrarnos sus creaciones,porque simof sin vicky pierde la mayor parte de su encanto, creo que ella solita a conseguido tener un huequecito en nuestra memoria, solo espero que vuelva pronto, y le deseo lo mejor, de cibeles al cielo,bss

    ResponderEliminar
  9. tengo buenas noticias para las segidoras de vicki.el 11 de febrero en jerez presenta su nueva coleccion flamenca 2010 y muy pronto presentara su coleccion de fiesta..........

    ResponderEliminar
  10. Al final parece que no lo dejó, ni en el 2011 ni en el 2012... Va a empezar el de este año

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro