People's Choice Awards = Premios del público

Taylor Swift sabe sacarse partido y con este vestido no lo ha podido hacer mejor. Los minivestidos siguen triunfando y ella está así de espectacular con él.
Jessica Alba también se decantó por uno, esta vez con brillos y silueta asimétrica. Me encanta como lleva el pelo.
Diane Kruger sigue demostrando que es una de las celebrities mejores vestidas y sigue explotando la melena rubia y su cara de niña buena.
Mary J. Blige escogió un vestido con un corte que a mi, me fascina. La única pega es que si hubiera sido un pelín más corto hubiera sido perfecto.

Mariah Carey, escogió un vestido con corte sirena que a mi, personalmente no me gustó demasiado, el tejido y estampado si se ajustan a la parte de arriba del diseño pero no me gusta nada en absoluto como queda por abajo.
Demi Lovato, es una joven actriz que debe arriesgar más, esto a ella le da un toque insigficante que no merece.
Hayley Williams, escogió un diseño que en principio no está mal pero viendolo con el peinado y el look al completo no me gusta nada.
Por último, el vestido de Carrie Underwood no me ha gustado en absoluto, esa ¨red ¨no hace otra cosa que recordarme a la familia adams, no se porqué.

You May Also Like

3 comentarios

  1. no reconocí a demi lovato, se ve mayor con ese peinado y ese vestido.

    ninguna me parece ohh que hermosa, pero si tuviese que escoger alguna, creo que me quedo con taylor swif, que no tengo idea quien sea, pero de una forma sencilla logra verse bien.

    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro