Más campañas para la primavera/verano 2010

Si la parte de la campaña con Madonna me gustó, esta no se ha quedado atrás. Dolce & Gabanna demuestra una vez más que en sus campañas no se conforman con cualquier cosa. Inspirada en el hogar y en las rutinas cotidianas, presentan a un hombre natural, sin grandes accesorios y con mucho estilo.

Chanel es una de mis campañas favoritas. Aunque he hechado de menos ápices de color, los aires latinos y los toques españoles me han ganado. Estaba claro, con el desfiles que presentaron, no podían hacer menos en su campaña.

Pepe Jeans nos trae a la aclamada Alexa Chung en una campaña muy urbana, fiel a la marca y donde los personajes muestran ese estilo desenfadado y rebelde.

Loewe, vuelve con Daria Werbowy, con un look que está muy de moda, enseñar las prendas de lencería. Me gusta los colores de la composición aunque yo hubiera apostado por un fondo de pared más colorido para que contrastara con el de las prendas.

La de Balenciaga tiene algo que me encanta. Esa estructura es original y la combinación de looks es muy primaveral. Los tres looks elegidos son fantásticos y esas botas merecen una mensión especial, de nuevo Meisel haciendo de las suyas.

You May Also Like

5 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro