Los Beckhams, el nuevo pack para las revistas.

No me imaginaba yo al matrimonio en el ''Hello'' y cuando he visto la portada me ha hecho hasta gracia. Ahora te invitan a la boda de su hermana (que por cierto yo no la conocía) y no podía hacerlo de otra forma que con uno de sus vestidos. La verdad que a mi la linea de sus diseños me encantan y aunque puede ser criticada su autoría, que siempre pasa cuando una celebritie diseña, yo le concedo el beneficio de la duda.

Con motivo de su aniversario, la revista ten magazine ha organizado una doble portada con el matrimonio. A mí me encantan las dos portadas. Victoria, aunque para muchos sea objeto de críticas, sale fantástica a lo ''Estoy aquí sentada, hazme una foto''. En cambio, a David lo han capturado después de una jornada de duro trabajo en su taller.

You May Also Like

12 comentarios

  1. A mi me encanta su linea de vestidos, además me gusta tambien porque ella hace cosas que le gustan a ella.

    ResponderEliminar
  2. no trago a esta mujer...
    aunque hay que admitir que es un icono (pero como cuesta admitirlo)

    ResponderEliminar
  3. no me gusta ni ella ni él, pero para gustos colores.

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Con ella mucho no puedo la verdad, aunque es cierto que su linea de ropa está realmente bien.

    ResponderEliminar
  5. V.B está muy diferente en la portada. Me gusta más este look. Y lo que más me gusta, el top tipo corsé encima de la T-Shirt blanca!

    ResponderEliminar
  6. uy, no me he imaginado nunca en hello... me gusta el look de Victoria :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el estilo de Victoria, salvo en contadas ocasiones que no me convence. En cuanto a sus colecciones, me gustan mucho, lo mismo que las portadas que nos muestras. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, Vicky tubo su etapa que es mejor no recordar, pero ahora esta muy bien asesorada, y la verdad es que sus diseños, aunque sencillos, me gustan mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. los vestidos de Vicky no estan mal pero no me emocionan. son un pelin sosillos para mi gusto y no favorecen si no tienes una talla 34...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro