Clive Davis - Pre-Grammy Awards: Las estrellas de la música brillan más que nunca.

Ayer sábado, se celebraba la antesala de los Grammys, la organizada por el productor musical Clive Davis, y muchas de las nominadas no quisieron perderse el evento. Hoy son los Grammys (en España será muy tarde teniendo en cuenta la franja horaria), las mujeres, sin duda son las grandes favoritas del 2009. Beyonce, encabeza la lista con diez nominaciones. Taylor Swift, que este año ha sido muy importante en su carrera, va por detrás de Beyonce con ocho nominaciones, y nuestra admirada Lady Gaga con cinco entre otras.
De esta manera se han presentado a la pre-gala de los Grammys ¿Qué llevarán esta noche?

Rihanna, aun siguiendo en su estilo, me encanta con este vestido de la colección Spring 2010 de Viktor & Rolf (muchos ya sabeis mi devoción por estos diseñadores). Y esque este vestido está en su justa medida para la alfombra roja sin ser demasiado estridente.

La vocalista del grupo ''Black eyed peas'', Fergie, escogió un look muy favorecedor para su figura, marcandole una silueta muy provocadora. El diseño pertenece a la colección Spring 2010 de Zuhair Murad. Sin duda, Fergie brilla.

Taylor Swift, que en esto de las redcarpets va muy segura y siempre apostando fuerte, nos deleita con otro mini vestido plateado con brillos, que le sienta genial. Muy correcta.
Hoy puede llevarse ocho Grammys.

La cantante Ciara se decantó por este magnífico look de Givenchy Spring 2010 Couture, que ya vimos de igual manera en la pasarela. Los tonos, muy a la linea de la firma que es fiel a los cremas y los tonos negros, y ese abrigo merece una mención especial.
¿Con cual te quedas?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Rihanna, como siempre me parece un paradigma... No se por donde cogerla!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de Taylor :)

    ResponderEliminar
  3. No sé qué asesores tiene Rihanna pero casi nunca me gusta cómo va. Las demás todas muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que objetar...

    Si el vestido de Rihanna, no es estridente que baje Dios y lo vea... uf, no me gusta nada, no es elegante ni bonito. Creo que se está quedando como Lady Gaga...cuanta más fama más "locas". No les sienta nada bien la verdad...

    ResponderEliminar
  5. jajaj hombre estridente es. Lo comparaba con el resto de la colección que puse por aquí en una editorial.

    Al fin y al cabo yo creo que es todo puro marketing!

    ResponderEliminar
  6. a mi Taylor Swift siempre me gusta como va, porque aunque creo que no se arriesga demasiado, por lo menos va correcta y no estrambótica...
    un besooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro