Sevilla tiene nueva Miss, Jessica Bueno


Sevilla, cuenta ya con una nueva miss. En la gala de ayer, Fátima Jimenez, entregó su corona a la joven modelo Jessica Bueno. En el blog estaréis acostumbrado a verla puesto que es asidua en Andalucía de moda, simof y otras pasarelas andaluzas.
La cosa estuvo muy reñida, el top tres lo completaban Virginia Labrador, primera dama y Raquel Bonilla, segunda finalista. Para mí es un honor saber la ilusión y el esfuerzo que les supone a estas chicas el ser miss sevilla y representar a la ciudad en Miss España, cualquiera de las tres hubiera estado preparada para acudir al certamen nacional.

Seguramente, Jessica, recibirá una excelente formación por parte de Doble Erre, agencia con la que lleva trabajando varias temporadas. El equipo es famoso por su magnífico trabajo como delegación oficial de miss sevilla, sus misses, no suelen bajar del top seis y Jessica tiene potencial para un Miss universo o Miss mundo.

Animar al resto de chicas a presentarse, si es su ilusion, por casting al certamen nacional. Así podrán aspirar a provincias que no cuentan con delegación como ya hizo este año la sevillana Raquel Lozano, representante de Miss Cáceres. Por otra parte, desear un buen año de reinado a Jessica Bueno y ¡A disfrutar de la experiencia!

[disfruta de la galería completa]

You May Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro