Love me if you dare.

Estos días, viendo a Marion pasear por la alfombra roja de medio mundo me recuerda más que nunca a como conocí (en pantalla) a esta gran actriz. Antes de saber su nombre, ví una película suya donde se ve a una Marion jovencita (2003), una película francesa que de ''Juego de niños'' pasó a llamarse en inglés Love me if you dare (Quiereme si te atreves).

El cine Francés es un cine con mucho estilo y delicadesa, me encanta la elegancia de sus personajes femeninas y como las dibujan con debilidad aparente pero gran fuerza y energía interna. Personajes como Amelie, que se convierten en modelos de buen trabajo.

Marion, que junto a Penélope es una de las actrices Europeas del momento, me parece una persona extremadamente elegante y que casi siempre está perfecta en una Redcarpet. Hollywood sabe captar lo que vende y con ella no se han equivocado.


Quiereme si te atreves, una película que te recomiendo para alguna tarde de domingo éstas vacaciones, no es la típica película empalagosa, es divertida, dramática y con un final que... Tendrás que descubrir.
¿Te atrevés a jugar? Juego de niños.

You May Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro