Estábamos Cansados: ¡Hombres del universo!

Hombres del universo, poco a poco nos hemos hecho un hueco en el mundo de la moda, enhorabuena. Nosotros, los amantes de la moda hemos luchado para ser el referente en el que hoy nos hemos convertido. Los bloggers, no han hecho sino ayudar en toda esta situación nos dedican webs, nos alaban con sus fotos, nos aconsejan productos, colecciones... Después de esto quien no esté a la moda es que ¡No le da la gana!

Porque en esto no se trata de ver, copiar y pegar. Se trata de crear, de tener algo más en la cabeza que unos jeans y una básica (porque hay tiempo para eso). Se trata de buscar un estilo con el que sentirse cómodo y explotarlo, arriesgarse e imaginar.
Por eso, hay que dar las gracias a todos esos bloggers que cada día nos dan un modelo en sus páginas apostando por la moda masculina.


¡Y cuanto han hecho los diseñadores! Aunque claro, en esto mejor decir gracias a nosotros que compramos su trabajo, quizás sea todo como la pescadilla que se muerde la cola. Gracias al que, aun sabiendo que es arriesgado, crea colecciones exclusivas para hombres y más aún el que lo hace para un mercado más reducido, y para el que empieza que seguro que no será fácil.

Así que, tenemos pasarelas sólo para nosotros (Milano), tenemos premios que valoran el trabajo y la imagen del diseño masculino, tenemos gente que apoya el sector, tenemos oferta y demanda del mercado, eso sí la belleza femenina...
¿Quién da mas?

You May Also Like

4 comentarios

  1. está claro que quien no va a la moda ahora es porque no quiere!!!Pero todavia hay muchos :(

    ResponderEliminar
  2. Qué de razón!!
    Me ha encantado el post, sobre todo por aquello de respetar todo lo que cada uno hace o quiere!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver las fotos :( pero tienes razón: vive y deja vivir ;))

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro