''Make Do And Mend'', Vogue UK09

Si hay algo que me gusta de la moda son sus editoriales, en ellas se crea libremente una escena, una historia. El estilismo es el elemento principal de una editorial de moda y a través de ellos se crea una historia que tenga como temática un estado, lugar, sentimiento... La historia de esta editorial ha sido crear a través de materiales cotidianos como bolsas, guantes, papeles, trapos, algodones una escena con estilo y para mi gusto lo han bordado. Malgosia Bela para Vogue Uk.


You May Also Like

7 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, gracias a los editoriales podemos soñar ;)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  2. Sí, salvo cuando conoces el mundillo y entonces se rompe la magia y el glamour...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! La última foto es genial jajaj, con bolsas de basura y guantes de fregar

    :D

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate.. digamos que a mi no me gustan mucho los editoriales "teatreros" , que se cuente una historia si, pero que la ropa sea el objetivo central. Odio los editoriales de moda, donde el protagonismo lo lleva o la modelo, o la historia , resultan demasiado abstractos, y a mi lo que me gusta es ver ropa..

    ResponderEliminar
  5. Muy originales las fotos sí. Hay reportajes que son una verdadera obra de arte que nos invitan a soñar. Pero tamién estoy un poco de acuerdo con Denenas, hay revistas que se pasan y al fin y al cabo lo que nos interesa es la ropa. Aún no entiendo esas fotografías en que sólo te enseñan la cara de la modelo y luego te dicen que lleva un vestido X, pero si no lo veo!!
    Bueno no me enrollo ;)
    Besos.

    Sorteo para todas en mi blog de unas botas Minnetonka.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro