Victoria Beckam portada de ELLE [oct09]

Aquí está la portada de la edición de ELLE UK de otubre, la reina del pijerío y de las poses artificiales... Yo con ella tengo una especie de amor-odio, hay que reconocer que su colección no está del todo mal, ella actua como su propia musa y luce por las calles sus diseños, pero siento que es demasiado artificial como para dejarse influenciar de sus apariciones en la alfombra roja. Por otra parte, pienso que está demasiado delgada, fijarse en esos brazos, su cintura... Pero bueno si barbie futbolera es feliz, nadie le va a decir lo contrario.
¿Qué pensais de la portada?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un cierto amor odio por ella...

    Lauris
    __________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. A mi me suele gustar la ropa que lleva pero no entiendos ciertas manias ni comportamientos suyos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi odio puede al amor en este caso :-) Aunque opino como vosotras... el lado negativo gana a veces! Y es lo que me pasa con ella... pero obviamente tiene estilazo de sobra... así que a quien le guste pues bien por ellos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho tú blog, lo visito con frecuencia y me da un montón de buenas ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo que tú. Tengo una relación amor-odio... no me disgusta, pero es tan artificial...no la veo una mujer con estilo propio...

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. que aproveche Victoria, que a su marido le quedan dos siestas de jugar al fútbol en USA, que no lo quieren ni los aficionados de su equipo.
    Esa mujer no me gusta nada... que le quiten el Photoshop a esa portada, a ver como se queda...

    ResponderEliminar
  7. el problema no es que este delgada, son los pechos de silicona que lucen FATAL...cero patatero amos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro