SARAH JESSICA PARKER ESTÁ EN SU 'SALSA'

Ella es feliz grabando SEXO EN NUEVA YORK 2 y eso se nota. Lo confieso, no he visto la película ni siquiera me paré cuando zappeando ví un capítulo de estas damas neoyorquinas. Pero sí desde aquí me fijé en los looks, que sin dudarlo son para alabarlos y seguir.
En esta ocasión Sarah, lleva un vestido con muchísimo vuelo, transparencias, brillo todo esto con la presencia del tan versionado azul klein combinado con bolso y tacones en distintos colores que constractan con el look y firmados por Christian Louboutin.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Fántastico el vestido y el color (L)!

    Besitos!

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa algo parecido. No me atrae nada la serie, pero los looks me vuelven loca!

    El que has puesto en la foto es genial!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que algun capitulico he visto y la serie es divertida, y por supuesto muy elegante. Además, aunque ahora solo hagan películas, puedes seguir viendo looks parecidos en Gossip Girl, pues los estilistas son los mismos. Un saludo y gran blog :)

    ResponderEliminar
  4. A mi la serie me encanta!! Y no me avergüenzo al confesar que la he visto dos veces y estoy volviendo a verla de nuevo!!
    Las vivencias de las protagonistas, aunque llevadas al extremo y al exceso, son verosímiles y cercanas. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha enamorado nunca del hombre equivocado? ¿Y quién no daría lo que fuese por unos 'Manolos'? ;-)
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  5. Por favor!Esta serie es fantástica!No solo es divertida,es sobre todo una historia preciosa de amistad entre cuatro fabulosas mujeres!Yo me confieso enganchada a la serie y por supuesto la pelicula me la pedí para reyes....jejeje....A parte los looks son fantásticos por supuesto!
    Buen blog!Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro