Momentos que han hecho Grande a Cibeles (1ª Parte)

Momentos que han hecho GRANDE a CIBELES (1ª)

Si hay que catalogar algún desfile con el adjetivo de Mágico ese es el de Elio Berhanyer, y esque el homenaje que le hizo Cibeles por su ochenta cumpleaños no tuvo desperdicio. Elio nos regaló una vez más una costura impecable que tanto nos recuerda a los grandes en alta costura porque el no tiene nada que envidiarle porque él también es un gran maestro.

Rodeado de algunas de las modelos que a lo largo de su amplísima trayectoria han colaborado con él como Nieves Álvarez, Judith Mascó, Helena Barquilla, Tammy, Esmeralda Martín, Mónica Boada o Regina Tarnow, Elio ha vivido uno de los momentos más emocionantes de las cincuenta ediciones de Cibeles cuando ha recorrido la pasarela entre aplausos y con todo el público en pie. Al final del recorrido, todo su equipo con lágrimas en los ojos aplaudía al maestro, que en 1962 presentó su primera colección.

Y como si de un joven que está empezando, los nervios y la emocion le han superado y nos ha regalado unos de los grandes momentos de la 50 edición de la cibeles fashion week, porque aunque hayamos cambiado el nombre sigue oliendo a español.

You May Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro