Letizia Ortiz, catorce vestidos y una princesa.

Letizia Ortiz, recibió ayer en el palacio de la Zarzuela a una representación de catorce diseñadores españoles (Victorio & Lucchino, Lemoniez, Custo Dalamu, David del fin, Ana locking, Angel Schlesser, Roberto Verino, Roberto Torretta, Carmen March, Hanibal Laguna, Juanjo Oliva, Modesto lomba, Amaya arzuaga, Miguel Palacio...)
Estos diseñadores han hecho un traje (cada uno) inspirado en la princesa en agradecimiento a su apuesta por la moda española y estos diseños han sido donados al museo del traje... Bravo por Letizia, por estos diseñadores y por la moda española.
¡La princesa acudió al acto con tremendo look!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Bueno, yo no diria tanto bravo por Leticia, me parece una derrochadora, cuando estan dando toque de austeridad.. quisiera ver yo su armario ropero, o incluso de sus zapatos, porque las infantas.. incluso se ven austeras, pero ella, en cada ocasion sus zapatos y sus trajes.. No se, esta bien que apueste por la moda española, faltaria mas!!! Porque despues de lo que se gasta, estaria bonito que comprara diseños extranjeros.. vamos..

    Lo que me parece bien es el detalle de los diseñadores de donar esos trajes para el museo.. eso me parece justo y loable.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son unos diseños fabulosos aunque el estilo de Letizia no me gusta nada.Besos

    ResponderEliminar
  3. Letizia no es un ejemplo de moda.
    Beso
    DELIA

    ResponderEliminar
  4. Magnífico lo de los diseñadores. Tendremos que pasar por el Museo del traje.

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. SHE IS A VERY ELEGANT WOMAN..

    PS: YOU ARE ON MY "RECOMMENDS" LIST, CHECK IT OUT ;)

    FASHION NEWS, LATEST TRENDS
    @ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. me parece una mujer muy elegante!
    y es genial la idea de hacer un traje de cada uno de ellos y donarlo! :)

    ResponderEliminar
  7. leticia me parece una mujer con mucho estilo,sobrio,elegante pero a la vez muy chic, ella y la reina de jordania,Rania, me parecen las 2 mujeres más elegantes de la realeza.



    http://alectonyx.etsy.com
    sale items added.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el vestido que uso aquella vez que el viento se lo levanto y todo el mundo le vio su calzon blanco. Resulta muy novedoso que una princesa muestre los calzones en publico. A mi me gusta verle los calzones a todas las mujeres, incluyendo a mi mama y mi hermana, a las cuales yo las miro por debajo de sus vestidos. Mi mama usa calzones blancos de abuelita. y mi hermana usa colales de diferentes colores.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro