Emma Watson en el Front Row Londinense

Dejamos, ¡De momento!, la pasarela cibeles que concluyó ayer con una jornada cargada de desfiles. Londres me encanta, pero le tengo ese pequeño sentimiento de rivalidad que todo el mundo le tiene que tener, o no. Justamente hoy, cuando estaba en clase, leía que Emma Watson había sido la actriz que más había ganado en esta última década gracias a la saga de Harry Potter y otros trabajos y es que la actriz se ha ganado el puesto a pulso. si hablamos de su estilo, Emma también sobresale y de nuevo lo demuestra con este diseño de Burberry Prorsum.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Está guapísima y aunque en un primer me momento me chocó que fuese escogida como imagen de la marca,ahora pienso que ha sido acertado porque se dan aires nuevos a esta firma y se acerca a un público más joven.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Emma es ya toda una IT girl. No sé si esté asesorada por un estilista, que es lo más seguro pues todas las estrellas que pueden pagar uno lo tienen, pero su estilo ha evolucionado divinamente, todavía recuerdo los vestiditos que usaba para las premieres y daban pena pero era tan sólo una niñita, creo que fue el año pasado cuando Emma se volvió toda una fashionista y me alegro por ella,la niña es encatadora! y de verdad que dan ganas de verla en las editoriales de moda.



    http://alectonyx.etsy.com
    sale items added.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro