Cibeles Madrid Fashion Week| Alma Aguilar

La india, de nuevo motivo de inspiración en una colección de cibeles. La armonía de sus diseños, han hecho una colección fresca, colorida y floral. La prenda básica de la colección ha sido, principalmente, el vestido, siempre de silueta etérea y de factura impecable, además de algunos pantalones de estilo jodhpur. En cuanto a los detalles técnicos introducidos, cabe destacar el meticuloso trabajo de plisado que presentaban algunas piezas y las aplicaciones de pedrería que reforzaban los hombros. El tejido casi omnipresente a lo largo de toda la colección ha sido la seda en todas sus variantes, desde el paño a la muselina, que ha hecho posible que las prendas adquirieran un vuelo y una caída muy particular.

You May Also Like

8 comentarios

  1. como me gusta!!!la inspiracion perfecta no?

    ResponderEliminar
  2. Te comento en este para no comentarte en todos que me canso! Me encanta como actualizas ultimamente, eres la unica que siempre pone todo todo! Por eso mi felicitacion por ser para mi uno de los mejores blogs de moda que leo. Por cierto, me encanta el 3er vestido de Elio Berhanyer!

    ResponderEliminar
  3. Te comento en este para no comentarte en todos que me canso! Me encanta como actualizas ultimamente, eres la unica que siempre pone todo todo! Por eso mi felicitacion por ser para mi uno de los mejores blogs de moda que leo. Por cierto, me encanta el 3er vestido de Elio Berhanyer!

    ResponderEliminar
  4. Te comento en este para no comentarte en todos que me canso! Me encanta como actualizas ultimamente, eres la unica que siempre pone todo todo! Por eso mi felicitacion por ser para mi uno de los mejores blogs de moda que leo. Por cierto, me encanta el 3er vestido de Elio Berhanyer!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Alma! El vestido blanco (abajo a la izquierda) es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el rosa chicle y el turquesa.

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro