MARIE CLAIRE DESNUDA A LAS TOPS ESPAÑOLAS DE LOS 90

Si hay algo que me gusta de la moda, es ver el producto Español en potencia. Lo confieso soy fan de de lo patriota. Ver a Penélope y Cayetano en el Vogue americano en portada no tuvo precio, ver a ella posteriormente ganar un oscar tampoco lo tuvo...

Por eso reunir ahora a las grandes tops españolas de los 90, me porque es un pequeño homenaje a ellas que tanto trabajaron para dar un pequeño impulso a la moda nacional. Quieras o no, ellas son fueron y son, junto a los diseñadores, fotografos y demás personal, caras permanentes y sello del país, en esta industria, los pequeños impulsos hacen grandes trabajos.

De izquierda a derecha: Laura Sanchez, Judith Mascó, Bimba Bossé, Martina Klein.

Laura Sanchez, actualmente, compagina algunos trabajos en moda, con la interpretación. Bimba recorre los escenarios con su grupo ''The cabriolets'', Judith recondució su carrera hacia la televisión al igual que Martina.

Aquellas modelos fueron las primeras en darle un valor añadido y un nombre a una profesión que hasta entonces había sido casi anónima', señala Manuel Outumuro en este homenaje que la revista Marie Claire rinde a la primera generación española de top models.

You May Also Like

8 comentarios

  1. vaya.... están muy bien todas. Aunque a alguna les faltarían algún kilito de más que parecen esqueletos...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas menos Laura Sanchez!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro