Fashion's Night Out 2009, LA NOCHE MUNDIAL DE LA MODA

Vogue España quiere celebrar la noche de las compras en un evento único que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre de forma simultánea en Madrid y en las principales ciudades del mundo.


De Nueva York a Pekín, de Delhi a París, las distintas ediciones de la Biblia de la Moda organizan una noche inolvidable: grandes almacenes y tiendas abrirán hasta la madrugada y ofrecerán actividades convirtiendo la ciudad en una fiesta para celebrar el placer que la moda nos ofrece.
Conciertos, cócteles, djs, celebrities… Madrid será una fiesta, desde Ortega y Gasset hasta el barrio de Las Salesas.

¿Vais a ir? Yo no se si me acercaré porque viajar esa noche desde Sevilla y además nose si me podrá acompañar alguien desde aquí.

Si quieres cojer tu invitación pidela aquí

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola niño, que alegría encontrarse a más gente que vive en Sevilla. Soy bastante nueva en esto de los blogs y llego al tuyo porque te he visto comentar en otros blogs.
    Me ha gustado tu blog tan lleno de información sobre el mundo de la moda y esa forma amena de comentarla. Geniales las entrevistas tan cercanas con las modelos que tienes ocasión de conocer y estupendas las fotos para mostrarnos gente que te cruzas por la calle. ¿No has puesto ninguna foto tuya, verdad?

    Bueno niño, te sigo desde ya y te linkeo en mi blog, besoss.

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece muchisimo pero ese dia me cuadra mal. Pero seguro que sra un fiestón!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh.. Madrid?? y cuando en Coruña?? Es igual, no creo que pudiera ir.. por motivos de tiempo y de dinero, claro esta..

    ResponderEliminar
  4. uff debe ser un evento muy guapo para estar allí... lo malo que me pilla un poco lejos de mi murcia....un saludo!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro