Estrés postvacacional y vuelta a la moda

Volver a la moda, al mundo del WWW y todo lo que contienen sus ''sagrados'' blogs. En estas vacaciones, prometí desconectar aunque ha caido alguna vogue, elle y alguna que otra más.

Abrir la vogue y encontrarme a una Marina Perez tan radiante, no ha tenido precio y es que esta chica me ha encantado desde el primer día que vi su rostro en una pasarela.

Verano, verano... Ha pasado rápido (aunque todavía me queda la última escapada a la playa) . Ha dejado grandes looks, grandes acontecimientos y grandes instantes sumamentes glamourosos para la historia. ¿Qué me decís de la magnífica intervencion de nuestra celebritie Carmen Lomana? Tan estupenda ella en una lujosa tienda de madrid.

El verano también ha dado para innovar, imaginar y crear looks diferentes. Esos looks que sólo te pones para los viajes, cuando estás fuera y no se porqué pero que me gustan tanto.
En esta época todo vale y eso lo tenemos muy encuenta todos. Como he leido por ahí, las tendencias claves reinventadas cada año son el Jippie, indie o conocido estilo ibizenco... El must, el sombrerito de paja, tanto para chicas como para chicos...

Rossi de Palma, para Ruven Afanador HC s/s

Pero bueno lo que más he visto, en definitiva, es el relax en su estado más puro. Fuera de movil, televisión, ordenador, ruidos... La montaña y su tranquilidad han sido las protagonistas de estas, mis vacaciones de verano, porque lo que me viene este año es Estrés y más estrés.



You May Also Like

4 comentarios

  1. Las fotos de Rossi de palma!! Realmente son buenas.
    Me alegro que la hayas pasado bien
    Welcome back!
    beso

    ResponderEliminar
  2. ha todos nos pasa ese estres al volver a los deberes, pero bueno de seguro con el blog se te hace mas entretenido

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es importante desconectar de tanta WWW y que mejor momento que las vacaciones, aunque acabamos de estrenar blog, hace tiempo que estamos enganchadas a la blogsfera ajjajaja es taaan necesario desconectar! Esperamos que te guste nuestro blog! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  4. muy buena la foto de rossy por Afanador, ya la publique en el blog hace un par de meses, bienvenido de vuelta por aqui guapeton, un abrazo!!

    Http://jeremylevytendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro