Belleza en el agua, natación sincronizada

Hace días que ya terminó los mundiales de natación en Roma, y no he podido no dedicarle un post al equipo español de Natación Sincronizada. La moda también está presente en las rutinas de estas nadadoras, sus bañadores son creados exclusivamente para el ejercicio y ellas ponen las lineas, la fluidez y la fuerza que hacen de este deporte una fuente continua de belleza. Estas españolas han llevado siempre unos diseños arriesgados, en las pasadas olimpiadas, quisieron apostar por un bañador diferente, con luces, pero finalmente la organización no dejó brillar al equipo español

España está en la cúspide y estas nadadoras han demostrado una vez más que cada campeonato se superan y mejoran el nivel. Esta vez, las sirenas han conseguido un oro y seis platas, por detrás de la gran favorita, Rusia.
Pero ellas no tienen nada que envidiarle, España es superior en expresión artística, originalidad en sus figuras y fuerza en sus movimientos.

Gemma Mengual, ha anunciado que se tomará un año sabatico después de este ROMA 09, la nadadora pensará en si continuar en este deporte o retirarse como tenía previsto. Pero ella tiene que retirarse a lo grande en lo alto del podio, porque es una nadadora que ha trabajado muchísimo para ello.
Desde España, sus seguidores podemos verla con el Principe de Asturias del deporte. Creo que ya le toca este premio, porque ha llevado al deporte español a lo más alto.

You May Also Like

5 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro