¿PARECIDOS RAZONABLES? ALTA COSTURA

Será obsesion, pero desde que he visto el vestido de novia propuesto por Christian Lacroix he pensado que quizás sería otra de las inspiraciones de Lacroix en la cultura española, majestuosas, por cierto. Todo lo que está pasando en la firma ha hecho que para este desfile, el diseñador haya tenido que cojer telas que tenían en ''el almacén'', han dejado los acabados que se pasaban del presupuesto, han pagado 50 euros a las modelos (¿Me lo creo? Pobre chicas) pero no ha dejado que sus diseños bajen el nivel, porque ha conseguido sacar una colección muy a la altura a el resto de sus creaciones.
De negro impolutos, la colección se mueve entre volúmenes que suben y bajan en faldas, abrigos...
Espero que no sea el último desfile del diseñador.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo atmbén pensé que eran igualitas! No me gusta la esencia de este vestido... no lo veo por ninguna parte...
    y... 50€ por desfile es muy poco en comparación a lo que cobran normalmente pero... ¿tiene precio que en tu CV ponga que has desfilado para Lacroix? Yo casi que pagaba para desfilar para él ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé yo, que aunque dieran 50 euros, el casting sería igual... Porque desfilar para lacroix en su supuesto ultimo desfile es mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar
  3. 50 euros? no me lo creo para nada, es mas como comente en mi post se pago a los modelos con los ultimos recursos de la casa.Y si yo fuese modelo, realmente creo que seria un honor desfilar para el ultimo show de Lacroix, y totalmente gratis solo por la repercusion que ha tenido este evento en los medios y sera un desfile que estara siempre de actualidad,LACROIX FOREVER.
    Y gracias por pasarte amenudo me gusta lo que haces.
    http://jeremylevytendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parecidos más que razonables, por supuesto ;)
    Love Christian LAcroix.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. jajaja CLON CLON CLON!!
    aunque esto de clonar la moda religiosa...jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Me alegra pensar que todo el mundo a visto lo mismo, La Virgen del Rocio! jajaja!
    A mi me ha parecido pedante. Debido a la crisis no ha querido ser majestuoso... y lo de los 50€ no se... no me lo creo, pero si que creo que cualquiera estaría dispuesto a desfilar gratis, aunque espero que las modelos hayan cobrado algo más que el menú de un restaurante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro