AROUND OF THE WORLD, EN CINCO MINUTOS.

Nueva sección donde brevemente, daré un repaso por noticias, sugerencias, consejos...
1.-Look capturado por Fernando Mañas, chictoochic. Esta chica, con un look muy fresco, posa de esta manera tan fresca en el paseo marítimo de Málaga. Esa camiseta básica, debe ser un must este verano, para poder hacer combinaciones como estas. El cinturón en ese color me encanta y contrasta estupendamente con el azul klein.
2.-Custo Barceló, ha presentado un adelanto de su colección en Berlin. La capital Alemana ha recibido muy bien los diseños del diseñador, que estaba acostumbrado a presentarla en el B&B de Barcelona, trasladado ahora a Berlín.
3.-En la imagen, Nueva York como protagonista sirviendo de pretexto para anunciar que Ana Locking, Juan Duyos, Carmen March y Juanjo Oliva, desfilarán en la ciudad de la moda en la siguiente fashion week. Aunque está fuera del calendario, me ha gustado eso de que estos diseñadores vayan a presentar a sus colecciones al extranjero para abrirse mercado.

4.-Las rebajas han empezado. El pasado uno de julio, quedaban oficialmente inauguradas, esta vez, Carlos Baute es la imagen de las rebajas de ''El corte Inglés''. Parece que a el cantante, y ahora presentador, las cosas le están yendo muy bien profesionalmente.
5.-Os traigo ahora una revista a la que admiro, se trata de Surrealista, la revista de la moda del sur. Dirigida por Raquel Revuelta y su agencia Doble erre. En la imagen, Marina Serrano en una editorial para la revista.
6.-Primera imagen de la campaña de Balmain FW 2009-10. La firma cada vez me gusta más. Sus vestidos están de moda y toda celebritie con estilo lo ha llevado a un evento.

Buen fin de semana.

You May Also Like

7 comentarios

  1. gracias por valorar mi velocidad jajajaja
    Y todo esos arreglos del jueves tardE (ayer)al viernes (hoy) al mediodía...
    Ahora va mi hija y me asedia con sus vestidos!
    Ais! nunca acabo!

    ResponderEliminar
  2. El look de la chica capturada por nuestro famoso Mr. Chic Too Chic me ha encantado, es simple pero elegante y perfecto! Y por supuesto deseando estoy de ver toooda la nueva colección de Balmain; para nosotras ES EL MEJOR DEL MOMENTO!

    Feliz finde!
    xx!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el aire que tiene Balmain! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapo,
    De a rebajas del corte, me quedo con Carlo Baute ;).
    Aún recuerdo cuando el personaje de Phoebe en Friends llevaba las camisetas de Custo y todas las que queríamos.
    Balmain, siempre una maravilla.
    Muy buen finde

    ResponderEliminar
  5. Buena idea!!!!! y gracias por informarnos! se agradece! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro