¿Qué está fallando en la moda española?

Grata sorpresa me llevé al ver en una redcapter a alguien con un diseño español, pero pronto descubrí que no era todo oro lo que relucía. Emilio de la morena, es español, sí, pero un español sin tienda alguna en españa ¿Va a resultar cierto eso de que para triunfar hay que salir fuera?
La moda española está en auge. Calidad, creatividad y ganas no nos faltan, ¿Entonces qué falla?

Yo he conocido a Emilio de la morena por el vestido que lució de tal manera, Leighton Meester. Me encanta su look, el maquillaje, el peinado...

Es cierto que en españa, los medios no se han hecho mucho eco de sus desfiles en London Fashion Week, siempre nos quedarán los maravillosos blogs de moda.

Entonces analisemos. Si yo he conocido a este diseñador precisamente por una redcapter ¿Qué deberían hacer nuestras celebrities más internacionales?

Está clara la cosa, actualmente las redcapters llegan a un público más amplio y como siempre los protagonistas son los diseños.


Gracias a Leigthon he conocido a un gran diseñador, me he mirado sus colecciones, he querido saber un poco más sobre su trayectoria... (también ha dado la casualidad de que Fashionisima, uno de mis blogs favoritos, le ha hecho una entrevista a su diseñador)

POR CIERTO, VOTACIÓN POPULAR PARA QUE DESFILE EN CIBELES!

¿Qué opinais del vestido?

You May Also Like

20 comentarios

  1. El vestido es precioso y muy sugerente porque deja ver lo justo!!

    Que pena que diseñadores asi no sean tan conocidos en su propio pais. Espero verle pronto en cibeles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gusto el vestido, y ni idea que era de un diseñador español! a ver si poco a poco se van dando a conocer.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado nena!!! tienes toda la razon aqui dan bombo y platillo a los de siempre y alos nuevo creadores que tienen como es este caso tantisimo talento..no les dan oportunidades y se van fuera...ojala a partir de ahora se conozca mas!!!
    a mi personalmente me ha encantado el vestido!!! Leigthon esta impresionante con el!!! me parece super sexy!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. M ncanta la moda spañola: lemoniez, Arzuaga, Verino....tieen una calidad estupenda y unos diseños q kitan el aliento.
    Creo q es muy joven pero poco a poco se sta haciendo su hueco

    bss

    ResponderEliminar
  5. Visto a la modelo no me gusta nada, pero a Leigthon vamos Blair la queda genial.
    Es una pena que diseñadores, musicos, bailadores.... españoles triunfen fuera y en España ni se les conozca o se les de oportunidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. siiii darling...es una pena pero también una realidad...y nos pasa con todo...los españoles desgraciadamente somos así...apreciamos más lo de fuera q lo propio...y precisamente no carecemos de talento...pero si de autoestima...deberíamos a aprender de los italianos...

    q para ellos son los mejores en todo...y se hacen una campaña brutal de todos sus productos...envidiable..

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por pasar por mi blog! lamentablemente creo q es algo q pasa en muchos sectores, casi siempre hay q irse fuera si quieres triunfar.. ojala en un tiempo no sea asi :) a mi me encanta la moda española, hay q seguir luchando. UN beso y buen dia!!

    ResponderEliminar
  8. Voto para que desfile en Cibeles!
    El vestido me encanta,le queda como un guante y es atrevido en su justa medida.
    El peinado y el maquillaje también me gustan pero la prefiero de morena.Besos

    ResponderEliminar
  9. pasa en muchos campos, no solo en la moda.. por ejemplo en el cine.. en fin

    ResponderEliminar
  10. Pues sí teneis tods la razón.
    Nosotro mismos vemos mas normal y correcto que una actriz pose en una alfombra roja con un dior, versace, CH... que con un Elio Berhanyer, Hanibal laguna, Victorio y Lucchino...

    Pero estamos en auge!! todo puede cambiar

    ResponderEliminar
  11. Holaa =) Te quiero agradecer por agregares mi blog a uno de los sites que sigues =D Gracias carino!!
    Bonito tu blog ;)

    Un gran besito*******

    Mary Jane

    ResponderEliminar
  12. Me encanta.....!!!Teneis razón en los comentarios, a Leighton le queda muchísimo mejor...!!!!Me ha encantado el post, de hecho hice uno en honor al tuyo...!!!!!! Jo, ya nos podían traer una inspiración en Zara o en Blanco, no???jejejeje
    Besos y abrazos!! http://shopsandcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco lo conocía hasta que vi este vestido.
    Sin duda, el vestido es estupendo y a ella le queda genial.
    Así que otro voto para que desfile en Cibeles! La moda española creo que tiene cosas de muchisima calidad, pero es cierto, extrañamente los que triunfan entre las celebrities suelen ser más conocidos fuera que en nuestro país.

    ResponderEliminar
  14. La frase "Nadie es profeta en su tierra" me parece a mí que en España es donde más se cumple. Y como se está comentando no sólo en el campo de la moda. ¿Por qué siempre es mejor lo que viene de fuera? Aquí también tenemos excelentes diseñadores de ropa y zapatos, escritores, fotógrafos, etc. A ver si va cambiando un poco la mentalidad que en algunas cosas se está en el Pleistoceno por lo menos.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido enseña lo justo y necesario! Guapísima Leigthon como siempre!

    ResponderEliminar
  16. red carpet es una grn promoción, pero seamos serias, no puedes llevar a cualquier diseñador...

    ResponderEliminar
  17. Claro, pero ahí está la cosa en lo de ''cualquier diseñador'' es una cosa preconcebida de eso, a mi me encantaría ver un Victorio y lucchino... Pero es obvio que no vale llevar un zara, que para mí a algunos no tienen nada que envidiar... jaja

    ResponderEliminar
  18. Amigo, me encanta tu blog y la moda. Precisamente he inaugurado hace no mucho un nuevo bloque informativo sobre "La mujer" en mi blog y quiero dedicar un post a "La mujer en la moda" (Sería algo mucho más general o, mejor dicho, menos especializado con respecto a la profundidad que tiene tu blog). Te lo comento porque comprendes bien la materia y podrías colaborar conmigo en el post.

    Simplemente lo puliría y le daría mi "toque" (Si me facilitas un correo de contacto, te lo mostraría a tí antes de publicar nada para ver qué te parece.) Firmaría por los dos, claro está, pues las colaboraciones siempre las firmo en conjunto (Además de mencionar tu blog desde el post y meter el hipervinculo pertinente).

    Si te interesa, puedes contactar conmigo a través de mi blog o del correo "ununiversitariocualquiera@live.com". Espero que te apetezca,

    De nuevo, enhorabuena,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. El vestido se me hace horripilento, muy vulgar y de mal gusto.

    Pero si alguien es tan atrevida para usarlo, me levanto y le aplaudo.

    Prefiero la moda sútil, femenina y que cubre tus partes más privadas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro