LO QUE HE APRENDIDO DE MILAN

Repasando los desfiles de la MILANO MODA UOMO, me han entrado ganas de estar en el próximo verano. El toque común ha sido lo jippi, lo vintage, lo bohemio... Eso sí, cada diseñador a su manera.
Si me pedís un must para el próximo verano, LA CAMISA VAQUERA!, aunque yo espero hacerme con una este verano.

A la izquierda, el azul klein vuelve con fuerza acompañado con grandes camisetas de C.P. Company. Y a la derecha ese estilo college propuesto por Trussardi 1911. ME ENCANTA.

Otros de los looks que intentaré copiar al 100% es este propuesto por Etro, con aires de los 70's, ese detalle en la manga, mangífico. ¿Y qué me decís del pañuelo comniado con el polo de hilo que propone Bottega Veneta.

Y por último, estos dos looks más formales, firmados por Missoni y Calvin Klein. Ya sabéis, Milan nos deja temporada tras temporada obras de artes en cuanto a looks masculinos, un gran regalo para la moda masculina.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ay cuando tenga un chico que vista asi..ay ay ay...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa de Etro, tienes tu razon.. En cuanto a la camisa vaquera, yo creo que es algo que favorece seas hombre o mujer, y que no deberia faltar en el armario, se "lleve" o no.. Es tonteria ponerte una cosa asi porque se lleve.. porque despues ves tantas por la calle que parecemos borregos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el azul klein!
    Si, creo que si que son esas sandalias.
    La verdad es que a mi Balmain tambien me encanta haha.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro