A EMMA WATSON LE GUSTAN LAS PORTADAS

En menos de dos semanas he actualizado con tres portadas de Emma Watson. La primera para Seventeen mexico, la segunda para Teen Vogue y ahora le toca el turno a Elle UK.


La hemos visto muy diferente en las tres revistas. Ahora para Elle Agosto, Emma aparece con aires rockeros, con looks desenfadados, con energía... La actriz ha dado un gran salto en el mundo de la publicidad, además de todas estas editoriales, protagoniza la campaña de Bulberry, no me extraña que ELLE ponga en el titular, 10 MILLION IN THE BANK AT 19. So what's next?.


¿No os encantan las fotos? Está claro que es a otro nivel completamente al de TEEN VOGUE, en cuanto a enfoque de las fotos, pero mirando este reportaje sin comparar, me parece un buen trabajo por parte de ELLE y Matthias Vriens McGrath.

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡qué fuerte! esta chica acaparando portadas jeje.. Yo también me quedo con esta de ELLE, no había visto la editorial!!! me gusta, la última es genial... unos ojos muy a lo amy winehouse jje :D

    ResponderEliminar
  2. Esta chica tiene un potencial increible, la veo tanto como rockera o pija atrevida o hasta como una pin up de los 60's en ella si que se tendrian que fijar los diseñadores y fotografos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos y la verdad es que la chica lo vale!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos! lindo estilo.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, igual demasiado rocker.
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  6. Yo aun estoy eclipsado con sus fotos campestres, esta chica cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro