BEYONCÉ EN LOS BET AWARDS 2009

Beyoncé ha escogido un mini vestido de Balmain para aparecer por la alfombra roja de los BET AWARDS 2009. A mi personalmente el look me encanta. A la cantante se le critica porque a veces no sabe escoger bien en un evento de estos... Pero aquí ha acertado, el vestido es atrevido, arriesgado y a ella le queda genial.

Después durante su intervención en la gala actuó para recordar a Michael Jackson, cantando el Ave María. Aquí teneis el video de su actuación.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!! sí q es verdad q le keda muy bien el vestido, ella es una de las pocas q se lo puede poner! ademas tiene un color de piel precioso. Yo tb he ido a la playa este fin de semana :) Que tengas bonito dia, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta nada.. esta chica se empeña en ponerse ropa embutida.. creo que estaria mejor con algo mas discreto y menos ajustado al cuerpo Es bella, y tiene unas curvas voluptuosas, pero eso no quiere decir que tenga que todo le quede bien. Personalmente esta chica no es santo de mi devocion en lo que a vestir se refiere.. Y bueno, me hace gracia.. ahora todos cantan ave maria, y todos lloran y se lamentan, pero cuadno estaba vivo poco apoyo recibio de sus compañeros..

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con denenas...un poco ceñida de mas!!de todas formas..la veo yo más "ancha" o es la foto?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta...es una chica con curvas y le gusta lucirlas...el vestido no es mucho de mi agrado pero bueno...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ella tiene un cuerpo beneficiado.. creo que hay pocas cosas que le pueden llegar a quedar mal.
    los colores me fascinan!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Cierto que esta vez el vestido es fantástico, pero a mi se me ha encapsulado en la cabeza con eses horror que se puso para los Oscars.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido! No me parece tan ceñido, en la foto que está de perfil se ve que no es ajustadísimo... Y de pelo y maquillaje me parece que va muy mona, muy natural.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro