La niña de mis ojos

Como un gol en el último minuto en una final de eurocopa, así celebré el OSCAR cuando escuché el nombre de PENÉLOPE CRUZ.

El vestido en sí tenía una magia especial. Un vintage de Balmain, con 60 años de antiguedad que ella misma compró hace tiempo para un día especial, sin duda lo fue
---

Decidí quedarme y ver en principio el desfile de estrellas por la REDCAPTER, me conecté a un canal online y fueron pasando las horas. No podía esperar a levantarme así que decidí quedarme a ver la gala, tenía el presentimiento de que no iba a salir mal.

Cuando Tilda Swanton pronunció su nombre, una emocionada Penélope cruz dió un discurso, que personalmente, me emocionó de una manera increible.

La actriz, para quíen no domine el inglés, empezó con: - ¿Se ha desmayado alguien alguna vez aquí? Puedo ser la primera". Dio las gracias a la academia, recordó alcobendas como cuando trasnochaba para ver la gala de los oscars, hizo mención a los directores que la descubrieron, Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Bigas Luna y, como no, al productor Harvey Weinstein y a Woody Allen. Y sobre todo a su familia. Finalmente en español, dedica el premio a todos los que estaban compartiendo con ella ese momento y a todos los actores de este país.

Es la primera española que se ha llevado un Oscar, sin duda es la recompenza a años de trabajo, a un largo estudio y a seguir un sueño que desde niña ansiaba. Enorabuena Penélope, es un orgullo que españa sonará ayer en todo el mundo.

Tambien mis felicitaciones a KATE, por ese Oscar a mejor actriz, que comparto al 100%, por que en la película hace un papel increible.

You May Also Like

3 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro