Raquel Lozano, Candidata a Miss ESPAÑA



Raquel Lozano, Sevillana de 25 años, resume la escencia de miss al completo, elegancia, saber andar, porte, cara... Modelo de la agencia DobleRR y actualmente ha sido elegida Miss Cáceres y representará a la provincia en el certamen Miss España.

EscaparateModa- Quedó primera dama en Miss Sevilla 2006, en el año de Ángela Cristina. ¿No volvió a intentarlo?
Raquel- La verdad es que no me lo volví a plantear. He estado trabajando bastante durante este tiempo y liada con los estudios y de momento no entraba para nada en mis planes aunque no lo había descartado por completo.

¿Cómo decidió presentarse a los casting por provincias?
Pues ha sido todo una sucesión de casualidades. La misma tarde que se celebraba el casting de Sevilla me llamó una amiga para que me presentara y le hice caso y gracias a ella hoy día soy Miss Cáceres.

Por cierto el día 13 fue elegida una nueva miss Sevilla, Fátima Jiménez. ¿La conoces, ha estado por la agencia?
No la conozco personalmente pero he visto fotos de ella. Me parece una chica con una belleza muy elegante y pienso que va a dejar en muy buen lugar a Sevilla.

¿Tienes alguna expectativa en el certamen? He de decirte que para mí y mucha gente del foro de MISS ESPAÑA eres un claro TOP 6 mínimo.
Agradezco mucho vuestro apoyo y desde luego que intentaré dejar en el mejor lugar posible a mi provincia dando lo mejor de mí, pero realmente no voy al certamen con ninguna expectativa más allá de disfrutar muchísimo de esta bonita experiencia.

Actualmente estas con doble RR, agencia de Raquel Revuelta, te hemos visto por Andalucía de Moda, SIMOF, entre otras grandes pasarelas. ¿Cuál es tu meta después del certamen?
Mi principal meta después del certamen es terminar mis estudios y, si es posible, seguir compaginándolo con la moda.

Algunas de tus compañeras en DOBLE RR, han estado ya en Miss España como es el caso de Lola Alcocer o Ángela. ¿Te han dado algún consejo?
Precisamente han sido ellas las que me han aconsejado y las dos han coincidido en dos cosa: que sea yo misma y que disfrute cada momento al máximo porque es una experiencia única que sólo 52 chicas de toda España pueden vivir cada año. Así que me quedo con eso.

Bueno, Muchas Gracias Raquel, un placer que seas tu la primera entrevista del blog.
Muchas gracias a vosotros por estar ahí.
Si necesitáis algo más no dudes en comunicármelo...
Muchos besos, Raquel.

You May Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro