Haute Costure, el climax

Seguro que ya has visto nose cuantas veces en la tele, blogs, la semana de la moda de Paris.
El Haute Costure presenta los mejores diseños de la alta costura.
Y yo he hecho un revuelto (que mal suena), porque me han gustado algunos en concreto. Os propongo a ver que opinais.
Yo considero que hay que valorar cada diseño en general, como una marca blanca, sin dejarse llevar por la firma de este.Mi primera propuesta este valentino, el diseñador ha usado mucho este tipo de corte con el cuello hasta arriba, el tejido perfecto, las mangas, el corte... Me encanta.


Este otro de Elie Saab, el color me encanta porque combina perfectamente con la piel de Marina Pérez, que por cierto ha sido una sorpresa muy muy muy grata para mi que la modelo vuelva después del 2006 a la pasarela Parisina. Ese lazo que queda informal, pero le da el toque escencial al vestido y esa manga bordada hacen que sea un gran diseño.La colección de Jean Paul Gaultier, me ha recordado en algo a David del Fin, estos encajes me han fascinado, de nuevo un cuello como el primero, estiliza muchisimo, queda sencillamente perfecto. De la coleccion, sinceramente el único que me ha gustado el conjunto entero. Me ha sorprendido esas ''peinetas'' que llevaban algunas modelos, muy españolas.

Lo español está de moda y Christian Lacroix se ha inspirado en muchos de sus diseños en el arte español, los lunares, el negro, el rojo y el blanco. Para mi ha sido una de las colecciones que mas me ha gustado. El diseñador tambien se ha inspirado en la cultura africana, apostando por todo tipo de colores. PERFECTA COLECCIÓN.

You May Also Like

3 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro