Armani elige a Victoria

Pues si se ha confirmado que Victoria Beckham será la protagonista de la nueva campaña de Armani, primavera-verano 2009. La ex 'Spice Girl', icono de la moda actual, posará como ya lo hizo su marido David Beckham.


¿Desatará tanta polémica las fotos? Todo parece indicar que sí, como bien dice Armani, Victoria tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", dice el modisto.
"Estoy seguro de que la presencia de Victoria Adams suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo", afirma.


¡Que no!, que la foto de arriba no va a ser la de la campaña, es un montaje de la casa. Las fotos se han hecho en los Ángeles por fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y serán publicadas en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Aquí las fotos de la cuestión, prometen ¿No?


¿Cual te gustan mas?
DAVID VS VICTORIA

You May Also Like

8 comentarios

  1. Vicky como siempre tan sexy, aunque despues es muy antipatica no se que se cree esta muchacha.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog. A mi estos dos personajes me parecen simplemente patéticos. Ahora bien, creo que el trabajo de producción de estas imágenes para convertir en normal a un persona que parece de plástico -del malo- tiene muchísimo mérito.

    ResponderEliminar
  3. Je, je ... que bueno el montaje de la primera foto.

    ¡¡buf!! hay que decir que las fotos de la campaña está espectacular, vamos, que no tiene nada que envidiar a las que le hicieron a su marido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me causo mucha gracia la primera foto,yo las fotos que vi de la campaña me gustaron mucho,pero me quedo con él toda la vida jajaja.
    besito

    ResponderEliminar
  5. por dios me quedo con Beckham toda la vida. No sé qué tiene esta chica que me parece tan plástica y antipática que no puedo con ella.
    La primera foto vaya y pasa, pero la segunda.... sin comments.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo sin duda con David, es que esta mujer me cae ten mal, no sé no puedo con ella:)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro