Modelos Semana Andalucía De Moda


Después de haber visto los desfiles, toca conocer, fotografiar y hablar con alguna de las modelos. Salí de la sala en busca de alguna cara conocida... No tenía ninguna espectativa, pero nada más salir me encontré con Lola Alcocer y Macarena Portillo, las dos increibles sobre la pasarela, les pedí una fotos, para el blog (Que en ese momento ni estaba creado, pero que ya existía la intención), e intercambiamos algunas palabras.


A Lola (foto superior), la conocía por miss Sevilla. Es una modelo de la que he hablado mucho, por su increible imagen, su participación en grandes desfiles y por los varios premios que le han dado, a parte de quedar 1ª Dama en Miss España 2002, Mejor modelo SIMOF 2008. Muchos dicen de ella que es la imagen perfecta de la belleza andaluza, que debió ganar miss España y que es increible. (Yo entre ellos).


A Macarena Portillo no la conocía, porque no había tenido el privilegio de asistir a muchos desfiles, una modelo que por lo que he podido saber ha estado con Traffic, una importante agencia, pero creo que ahora está con Doble RR (Agencia que lleva Raquel Revuelta)
Dicen de ella: ''
Macarena Portillo, de Doble Erre, me parece una modelo muy buena por lo versátil''. Para mi una modelo muy completa, por su físico, su imagen, su estilo... Y fuera de la pasarela, por lo que he podido hablar con ella, muy simpatica y siempre con una sonrisa.




-Proximas: Marta Vicente.

Sandra Girón.
Paula Hidalgo.





You May Also Like

10 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro