Alejandra Andreu Miss Internacional



<
Para mí este año es el año de los Sueños, de las metas, de las ilusiones>

Esta fueron las palabras de Alejandra en su minuto de discurso en Miss España 2008, unas palabras que cautivaron al público presente, mostraban una niña de 18 años recien cumplidos con un saber estar, una prescencia y un aguante increible. Las primeras votaciones colocaban a Alejandra como Miss España pero definitivamente quedó segunda dama de honor.

Finalmente llegó a Miss internacional, nosotros sabíamos el nivel, había misses muy guapas, pero siempre tiramos para la tierra y con Alejandra hasta el final.
Fué pasando la gala, guapisima en traje de flamenca, espectacular en traje de baño.


Y llegó el momento del minuto de oro, donde Alejandra demuestra todo lo preparada que está, esa forma que tiene de cautivar con su prescencia, con su sonrisa, con su clase y saber estar...



''Gracias a un usuario del foro de Miss España''


Esa forma que hace que todo el jurado caiga rendida a España y le de la banda de Miss Internacional 2008. Los títulos de primera y segunda Damas de Honor recayeron en las representantes de Miss Colombia y Miss Polonia. Increible Alejandra, desde aquí homenajear a esta preciosa miss internacional 2008, seguro que este año no lo olvidará nunca, se lleva mucho de él y como colofón a a parte de la banda de la ganadora, la de miss Fotogenia.
¡Bravo Alejandra, has dejado a España donde se merece!




Y ahora Miss Hearth! Todos con Adriana.

You May Also Like

5 comentarios

  1. holaaaaa! tengo 16 años y mi pasion es la modaa! un bsoo y lucha por lo que quieres! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bonito tu blog, saluditos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro